Abogados de California de acción de clase del gas de diesel

Mirar pagina en Ingles

Los gases de escape de diesel ligados al cáncer y otros efectos grave de la salud

Con la confirmación reciente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que vapores de motor diesel pueden causar cáncer en humanos, millones por todo el mundo ahora sabrán los peligros para la salud graves al aspirar vapores gas de diesel. De manera comprensible personas se preocuparán por su salud. La oficina de abogados de Owen, Patterson & Owen ha sido retenido por víctimas que sufren de asuntos graves de salud a consecuencia de emisiones de escape de diesel.

Senior Partner Gregory Owen Discusses Diesel Exhaust Fumes Lawsuit at Press Conference

Los síntomas y los peligros para la salud de los gases de escape de diesel

Por años la American Lung Association of California (ALAC) ha sabido que vapores gas de diesel causan una variedad de síntomas y problemas graves de salud. Pero ahora OMS ha confirmado lo que fue sospechado todo el tiempo–vapores diesel de gas son sumamente tóxicos y pueden causar cáncer en los pulmones.

Muchas personas pueden estar preguntándose qué son los síntomas que tiene uno que fijarse y si uno tienen un caso. El sitio web de la oficina de California de evaluación del peligro de sanidad y medio ambiente indica, “Exposición al escape diesel puede tener efectos inmediatos de salud. El escape diesel puede irritar los ojos, la nariz, la garganta y los pulmones, y puede causar toses, los dolores de cabeza, puede hacerlo aturdido y nausea. En estudios con voluntarios humanos, partículas de escape de diesel hicieron a personas con alergias más susceptibles a los materiales a que son alérgicos, como polvo y polen. La exposición al escape diesel también causa inflamación en los pulmones, que puede agravar síntomas respiratorios crónicos y aumentar la frecuencia o la intensidad de ataques de asma”.

Los síntomas de exposición a vapores diesel de gas varían. Antes que despide cualquier reclamos de la salud que pueden ser asociados con combustible diesel de escape de gas, contactanos para discutir los detalles de sus reclamos. Las personas que pueden ser más afectadas por gases de escape diesel incluye, pero no limitado a, los camioneros, la mecánica, los propietarios que viven próximo a autopistas, los bomberos, trabajadores ferroviarios, trabajadores de construcción, operarios de equipo, pilotos de ejército y barco.

Casi cualquier persona expuso a gases de escape diesel debidos al trabajo u otra razón está en peligro. Las personas mayores y los niños están especialmente susceptibles. Como notado en el comunicado de prensa publicado por OMS, el doctor Christopher Portier, el Presidente del IARC y del Grupo de Trabajo, indicó que “La evidencia científica fue concluyente y la conclusión del Grupo de Trabajo fue unánime: escape de diesel del motor causa cáncer de pulmón en humanos”. El Dr Portier continuó: “Dados los impactos adicionales de la salud de partículas diesel, la exposición a esta mezcla de sustancias químicas debe ser reducida mundial”.

Dé clic aquí tpara ver en inglés el comunicado de prensa completo.

Dé clic aquí para ver en español el comunicado de prensa complete.

Comience con una consulta gratis. Llámenos a 800.676.5295 o envíenos un correo electrónico a planificar una reunión para discutir su exposición a gases de escape diesel. Aprenda cómo nuestros abogados experimentados pueden ayudar.