Exxon Mobil, Chevron y Conoco denominaron como acusados en la demanda de emisión de escape de diesel

Abogados personales de herida Owen, Patterson & Owen desde Los Angeles han sido retenido para representar demandantes que reclaman problemas grave de la salud debido a los efectos perjudiciales de emisiones de escape de diesel.

“OMS ha confirmado lo que muchos han sospechado todo el tiempo — que emisiones diesel de escape son sumamente tóxicas y pueden causar cáncer.”

Los Angeles, CA (PRWEB) 15 de junio, 2012

Senior Partner Gregory Owen Discusses Diesel Exhaust Fumes Lawsuit at Press Conference

El abogado Greg Owen, de la oficina de abogados de Owen, Patterson & Owen desde Los Angeles, representará Frank a Shoenwald y Rosetón Shoenwald en la demanda archivado en la Tribunal Superior de Los Angeles caso #BC486543 el 12 de junio, 2012. Owen planea demostrar que emisiones perjudiciales y que la negligencia pretendida en la parte de los acusados causó los problemas graves de la salud de su cliente. El Sr. Shoenwald ha poseído, ha operado y ha mantenido vehículos diesel durante los últimos 30 años. Ha ingerido cantidades grandes de escape diesel al manejar y manteniendo sus vehículos diesel y ahora alegando que sufre de los efectos de exposición a emisiones de escape de diesel.

A consecuencia del anuncio alarmante el 12 de junio de 2012 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que vapores diesel de escape de emisión pueden causar cáncer en humanos y pertenecer en la misma categoría potencialmente mortal como asbesto, el arsénico y el gas mostaza, millones en todo el mundo ahora serán puestos sobre aviso a los peligros para la salud graves al aspirar emisiones de escape de diesel.

Los síntomas de exposición a la emission de escape de diesel varían. El sitio web de la oficina de California de evaluación del peligro de sanidad y medio ambiente indica, “Exposición al escape diesel puede tener efectos inmediatos de salud. El escape diesel puede irritar los ojos, la nariz, la garganta y los pulmones, y puede causar toses, los dolores de cabeza, puede hacerlo aturdido y nausea. En estudios con voluntarios humanos, partículas de escape de diesel hicieron a personas con alergias más susceptibles a los materiales a que son alérgicos, como polvo y polen. La exposición al escape diesel también causa inflamación en los pulmones, que puede agravar síntomas respiratorios crónicos y aumentar la frecuencia o la intensidad de ataques de asma”.

Owen indicó, “Hemos sabido hace mucho tiempo que emisión de escape de diesel puede causar una variedad de síntomas y problemas graves de salud. Pero ahora OMS ha confirmado lo que muchos han sospechado todo el tiempo — que emisiones de escape de diesel son sumamente tóxicas y pueden causar cáncer”.

Las personas más probable afectado por cáncer diesel de escape que causa emisiones incluyen, pero no son limitadas a, los camioneros, los propietarios que viven luego a autopistas, los bomberos, trabajadores de construcción, pilotos de ejército y barco. Según OMS casi cualquiera expuso a emisiones de escape de diesel está en peligro. Como notado en el comunicado de prensa publicado por OMS, el doctor Christopher Portier, el Presidente del IARC y del Grupo de Trabajo, indicó que “La evidencia científica fue concluyente y la conclusión del Grupo de Trabajo fue unánime: escape de diesel del motor causa cáncer de pulmón en humanos”. El Dr Portier continuó: “Dados los impactos adicionales de la salud de partículas diesel, la exposición a esta mezcla de sustancias químicas debe ser reducida mundial”.

Sobre Owen, Patterson & Owen

La firma de abogados de Owen, Patterson & Owen han representado exitosamente una variedad de casos que recorren de acciones de clase mayores (Johnson V. Harley Davidson) a casos individuales como Schwartz v. Oakdale Heights, que tuvieron como resultado un $12.5 millones de jurado juicio. La empresa también representa doce de a los niños hechos de víctima en los casos sumamente hechos públicdos de abuso de la escuela de enseñanza primaria de Miramonte. Sirviendo a clientes por todo el país y con sede en Los Angeles, ellos representan a sus clientes con una combinación extraordinaria de sensibilidad y agresividad. Para más información, por favor visite http://www.opolaw.com/cases/diesel-exhaust-lung-cancer o llame a 800-676-5295.